¡Imprimiendo lo que nuestros
Clientes necesitan!

 
 


Pri5ma print

Somos una empresa dedicada a a Innovar y ofrecer servicios integrales en el area de impresión digital, donde trabajamos en conjunto y a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Nos adaptándonos a tus necesidades y ofrecemos facilidad, agilidad y calidad en cada proceso, con la opción de combinar tecnologías Offset Digital, Offset Convencional y Formato Ancho, con capacidad de poder satisfacer cortos y medianos tirajes con una amplia gama de terminaciones.
 
 

Descubre todo
Lo que podemos ofrecerte


Impresión Gran Formato

Te ofrecemos Impresión gran formato con la mejor calidad hasta 1.440 DPI, con area max de impresión hasta 3.20 mts.


Plotter de Corte

Contamos con un plotter de corte hasta 1.20 mts en el que podrar rotular vinilos unicolor y sticker impresos con semicorte.


Laminado

Ofrecemos servicio de laminado ancho maximo de 1.50 mt contamos con múltiples materiales de laminado según su aplicación laminado Mate, Brillante y Floor graphics.

Impresión Laser

La Impresión Láser Digital a Color permite realizar tirajes cortos a precios muy asequibles y de la más alta calidad.




Branding Vehicular

¡Anúnciese en sus vehículos comerciales! Pri5ma print tiene la solución. Si aún no lo hace, está desperdiciando un medio de comunicación muy eficaz.


 




Solicita nuestro catálogo de muestras.

 
 

Por que nosotros

Somos apasionados, meticulosos, inquietos y curiosos. Nos adelantamos a las
tendencias para siempre llevar a nuestros clientes un paso adelante.
¡Somos #TeamPri5ma!


Confidencialidad

Tus diseños estarán seguros y protegidos con nosotros en absoluta confidencialidad. Somos una empresa que comprende el respeto hacia tus clientes.


Nos adaptamos a ti

Nos comprometemos con cada proyecto grande o pequeño, te facilitamos los materiales que desees y el tiempo es nuestra prioridad.


Todo en un solo lugar

En caso de que no cuentes con el diseño, servicio de impresión, servicio de instalación, podemos hacerlo para tí, Juntos verificamos que todo esté correcto antes de iniciar con la producción.


Comenzamos

Si te gusta nuestra propuesta, ¡manos a la obra, comenzamos! Trabajamos en forma eficiente y organizada para adaptarnos a tus tiempos y necesidades, y no al revés.

 
 

¿QUÉ PUEDES HACER
CON PRI5MA PRINT?

 
 
 
 
 

Clientes

 
 
 

 
0 Compartir
Compartir