¿Cómo escoger el color adecuado para tu imagen corporativa?
12 abril, 2018
 
 
10 Compartir

Como sabemos ya empieza la semana mayor que para muchos es una semana de reflexión y paz interior, para otros es una semana de descanso, por eso hoy queremos compartirles una serie de aplicaciones, para que lleves contigo en todo momento y disfrutes lo mejor de esta semana santa.

Para conocer

En caso de que haya viajado o siga en su cuidad hay varias aplicaciones que permiten conocer sitios de interés recomendados.

TribukaEsta aplicación, disponible en las tiendas Google Play y IOS, que hace parte del Programa de Fortalecimiento de Museos, tiene mapeados alrededor de 280 museos a nivel nacional. Si usted es de los viajeros que disfruta hacer recorridos culturales, Tribuka es su mejor opción.

AlkilautosEsta plataforma ofrece a los viajeros el servicio de renta de todo tipo de vehículos, tales como: automóviles, camperos, camionetas y automóviles blindados. El alquiler se adapta a las necesidades de los clientes y su presupuesto. Tiene cobertura en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla.

Para leer

Si su viaje va a durar horas y escuchar música lo aburre, puede probar con estas aplicaciones de lectura.

Wattpad: se trata de una biblioteca mundial con millones de ejemplares gratuitos. Esta app contiene más de diez millones libros e historias de todos los géneros como ciencia ficción, fantasía, misterio, romance, suspenso, entre muchos otros. Por otro lado, tiene una cómoda vista de lectura que se ajusta de acuerdo a su gusto. Y si lo que desea es escuchar en lugar de leer, la app Audiolibros le proporciona miles de ejemplares para que se relaje escuchando historias por el camino.

Pero si su objetivo es estar más conectado con la Semana Santa, también existe la aplicación de la Biblia Reina Valera, que además de las lecturas habituales de los testamentos, le da la posibilidad de escuchar todos los capítulos, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, en cientos de audios.

Para ejercitarse

Strava, con esta aplicación usted puede registrar las carreras y entrenamientos que realice por medio del GPS, y seguir las rutas que ha encontrado, o creado, en un mapa. Se puede conectar a través de Facebook o Google Plus y compartir todos sus resultados; recibir comentarios, likes y compartir sus logros en otras redes sociales como Instagram y Twitter. Una app que lo motivará a cumplir sus objetivos físicos y medir su avance.

Runtastic, un conjunto de aplicaciones enfocadas en ayudarle a mantenerse en forma, sin necesidad de pagar costosas membresías en gimnasios y todo desde la comodidad de su casa. Runtastic le ofrece apps específicas para entrenamiento de abdominales, piernas, brazos, flexiones de pecho, espalda, sentadillas, glúteos, ciclismo de ruta y montaña, entre otras.

Para quedarse en casa

Si es de los que va a quedarse en casa descansando, también le sugerimos aplicaciones que le facilitarán el transcurso de estos días festivos. Si no tiene un Smart Tv, puede descargar en su celular aplicaciones como NetflixFoxClaro Video o HBO Go, todas ofrecen películas, series de televisión –algunas exclusivas de estas plataformas-, documentales y programas en vivo, para entretenerlo desde la comodidad de su cama. Hay que aclarar que la mayoría se podrán utilizar gratis, solo debe ingresar con la cuenta de su operador de televisión. Por su parte, Netflix ofrece planes desde 16.900 pesos.

Y para ver la película o serie con su comida favorita, puede usar Rappi –en Bogotá, Barranquilla y Medellín-, le llevan hasta la puerta de su casa lo que desee del restaurante o supermercado de su preferencia; inclusive si necesita dinero en efectivo se lo llevan en minutos y luego lo puede pagar con tarjeta débito o crédito.

Para ubicarse

Si es de las personas que poco sale de la ciudad y en Semana Santa decide emprender un viaje en carro, entonces estas aplicaciones le ayudarán a no perderse en el camino y llegar a su destino con facilidad.

En cuanto a navegación dentro y fuera de las ciudades, existe una variada lista de apps, sin embargo, Waze y Google Maps son las que mandan la parada. La primera se especializa en las ciudades, aunque, también ofrece rutas nacionales con las mismas alertas y sugerencias de desvíos para llegar al destino ahorrando tiempo.

Entre tanto, Google Maps es por ahora la aplicación reina para ubicarse en cualquier sitio. Además de proveer sugerencias de rutas rápidas, también puede: usar la app sin conexión a internet, solo debe activar el GPS de su smartphone y descargar el mapa de la ruta que va recorrer con anterioridad. La app también le permite ver fotos o hacer un recorrido en 360 grados de su destino, así como calcular con exactitud el tiempo de llegada dependiendo si va en carro, bus o bicicleta.

Civico: Esta app disponible en Bogotá, le permite conocer los diferentes lugares de la ciudad, encontrar planes recomendados y lo más importante para los viajeros como llegar a los sitios. Lo que hace que sea ideal si su destino en esta semana santa es la capital del país. Disponible en Android y IOS.

 

 

10 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *